logoSign upLog in
Mónica García García

Mónica García García

To Moda y belleza and other hives 26/01/2016

CONSEJOS BASICOS DE MAQUILLAJE
¿Cómo puedo transformar un look de día en uno de noche?
- Hay dos trucos simples: uno es enmarcar tus ojos con un delineador negro y aplicar una capa extra de mascara. El otro es destacar tus labios con un rojo o rosa intenso. Para más glamour, puedes aplicar algo de iluminador en tus pómulos.

¿Cuáles son los 3 pinceles o brochas esenciales que necesita una mujer en su neceser de maquillaje?
- En primer lugar un pincel para sombras con pelitos grandes y otro con pelitos finos. El grande es ideal para aplicar la sombra por todo el párpado. Para iluminar el rostro en la parte superior del pómulo o en la nariz y frente necesitarás una brochita compacta para una aplicación precisa. Y por supuesto, una brocha para aplicar el maquillaje fluido y dar el acabado perfecto.

¿Cuál es la mejor forma para crear un look natural para mujeres maduras?
Si tienes alguna arruguita, es importante crear un maquillaje equilibrado. Lo primero que tienes que hacer es aplicar una prebase. Este increíble producto se aplica después de tu hidratante de día y actúa afinando la textura de la piel. Es un producto a base de siliconas que ayuda a minimizar la apariencia de los poros, unifica el tono de la piel y deja un acabado aterciopelado preparado para aplicar el maquillaje. Muchas mujeres de más de 40 años sufren de capilares rotos en el rostro (pequeñas venitas) Un buen corrector cubrirá estas molestas marcas en un segundo. Elige una base de maquillaje fluida y con textura ligera que te aporte luz y una acabado jugoso ya que esta luminosidad se pierde a lo largo de los años. Termina el look definiendo tus cejas, son un paso muy importante para cerrar un look muy natural y con luz.

Mónica García García
Relevant
  1. Mónica García García
    08/02/2016 #2Mónica García García
    si te gusta el mundo de la cosmetica, maquillaje, perfumes y estas en paro te estoy buscando a ti, ganate un dinero extra siendo distribuidora de belleza, para mas informacion de comisiones y condiciones contacta conmigo, ANIMATE
    Reply
  2. Mónica García García
    29/01/2016 #1Mónica García García
    si estas estudiando y quieres ganarte un dinero extra al mismo tiempo yo te ofrezco hacerte distribuidora de productos de cosmetica, vende a tu entorno de gente conocida y obten esos ingresos extras q ahora no tienes
    si necesitas mas informacion aqui te atiendo solicitame tu llamada al telefono
    662 39 38 60 tambien atiendo wasap
    Reply