logoSign upLog in
Joana Socias Reynes

Joana Socias Reynes

Socías Procuradores somos un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Tramitamos todo tipo de procedimientos judiciales en el orden Civil, Contencioso-Administrativo, Mercantil, Social y Penal.

Impulso de Expedientes:

Llevamos un seguimiento de todos los expedientes mediante un sistema de plazos, con los que, tras haber transcurrido un tiempo prudencial desde la presentación de un escrito sin recibir respuesta del Juzgado, nos encargamos de hacer las gestiones oportunas para proceder a la activación del mismo, evitando que los expedientes queden paralizados durante largos periodos de tiempo.

Elaboración de Escritos:

Nos encargamos de realizar todos los escritos de carácter procesal durante el procedimiento y todos aquellos trámites necesarios para hacer efectiva la ejecución.

Sistema de Notificaciones:

Reparto de las notificaciones, resumiendo las circunstancias más relevantes de la notificación, a través del medio designado particularmente por el Letrado director del procedimiento (fax, e-mail, correo ordinario o notificación personal). Recordatorio individualizado a los Letrado de TODAS LAS FECHAS RELEVANTES DEL PROCEDIMIENTO, con especial consideración a los señalamientos y vencimientos.

Relevant