logoSign upLog in
Arantxa Amigó Urzay

Arantxa Amigó Urzay

To Negocios y Empresa28/01/2016

Afianza Consulting / Sanitas
Arantxa Amigó
Dpto Comercial: comercial@afianzamediación.com
Área de Empresas División de Salud

Muy Interesante para las empresas y departamento de RRHH
Beneficios Sociales Empresas para sus trabajadores:, según encuestas del sector uno de los preferidos por los trabajadores son los seguros de Salud, frente a otros beneficios como viajes de incentivos o vacaciones extra, Aunque los sondeos realizados no muestran grandes diferencias de preferencias según sean hombres o mujeres los trabajadores o por franja de edad. Si es cierto que, en general, los hombres con familia prefieren los seguros de salud, mientras que los más jóvenes valoran más otros beneficios relacionados con temas lúdicos o de ocio.
Los responsables de recursos humanos de las empresas, a su vez, confirman que el objetivo general de este tipo de beneficios es siempre fidelizar a los trabajadores en la compañía, generando un espíritu de empresa y motivando el rendimiento y la productividad.
La opinión de los trabajadores al valorar muy positivamente estos beneficios –y en especial del seguro médico- confirman que las empresas están en lo correcto al utilizar esta herramienta como elemento motivador y de mejora del rendimiento de sus trabajadores.
Por otra parte, los beneficios sociales como el seguro de salud suele ser también un instrumento de negociación habitual en los casos de contratación de nuevos trabajadores que ante varias ofertas de trabajo priorizan las que ofrecen este tipo de beneficios y sobre todo, las que incluyen de forma específica el seguro de salud.
Las encuestas realizadas entre trabajadores concluyen, que un seguro de salud es una apuesta acertada y ganadora para mantener una plantilla fiel, productiva y motivada.

Arantxa Amigó Urzay
Relevant
  1. Arantxa Amigó Urzay
    11/02/2016 #4Arantxa Amigó Urzay
    Actualmente en nuestras empresa no necesitamos ampliar plantilla, tu Alexis estas en Buenos Aires o Madrid??
    Reply
  2. Alexis Salomon
    11/02/2016 #3Alexis Salomon
    Necesito trabajar
    Reply
  3. Arantxa Amigó Urzay
    11/02/2016 #2Arantxa Amigó Urzay
    Retribución Flexible = Beneficios Sociales = Seguro Medico
    Reply
  4. Arantxa Amigó Urzay
    11/02/2016 #1Arantxa Amigó Urzay
    Si tienes una empresa no puedes dejar de leer esto: Retribución Flexible https://lnkd.in/evCKb9U
    Beneficios sociales puede ser un recurso sin coste para la EMPRESA pero que beneficia a los trabajadores ASI QUE TODOS CONTENTOS!!!
    Una forma de Retribución Flexible muy valorada por los trabajadores es el Seguro Médico, para el trabajador y sus familiares, la empresa puede gestionar internamente sin dedicar recursos extra más allá del contacto previo con la empresa proveedora: Poliza de Seguro Medico para empresas
    Reply