logoSign upLog in
David Mayor Soto

David Mayor Soto

To Estética y Belleza04/05/2015

Es solo una herramienta para lograr un objetivo, así que cuida los motivos reales del por qué te quieres hacer un cambio para que al final no te salga contraproducente.

Beneficios psicológicos de la cirugía plástica
Beneficios psicológicos de la cirugía plástica
www.vidaysalud.com La cirugía plástica más allá de cambiar la apariencia física, puede tener muchos beneficios psicológicos como aumentar la autoestima o el amor...
Relevant
  1. David Mayor Soto
    18/05/2015 #6David Mayor Soto
    #4 Hola Adan, gusto en saludarte. Por ética médica no puedo darte un diagnóstico sin revisar al paciente y mucho menos poner un precio. El costo dependerá del tipo de tratamiento y/o cirugía que requiera el paciente. Te sugiero visitar a un médico especialista con experiencia para mirar el estado de su salud y después poder valorar los procedimientos que se le han hecho y saber si es reversible o no, sin comprometer la estética del paciente.
    Reply
  2. ADAN GONZALEZ RUIZ
    15/05/2015 #4ADAN GONZALEZ RUIZ
    Hola dr David Mi nombre es Adan Gonzalez y mi actual noviay pareja es hija de una seudo cosmeatra... a ella su autoestima baja le obligo por vanidad a inyectarse polimeros (no se cual nunca me han dejado ver que tipo de polimero emplean) en senos, nalgas lavios y le realizo una rinoplastia sin bisturi con el mismo polimero, de tiempo para aca el polimero de los senos se ha deformado, mis preguntas son ¿repercusiones reales a la salid, hay manera de corregirlo, usted lo hacey cuanto cuesta,?
    Reply
  3. David Mayor Soto
    07/05/2015 #3David Mayor Soto
    #1 Así es Paloma. Es una decisión personal y no puede ser basada en las opiniones de otras personas.
    Reply
  4. Lorena Montalvan Bautista
    05/05/2015 #2Lorena Montalvan Bautista
    #1 Opino igual que Paloma. El cambio lo haces por ti y no por los demás!
    Reply
  5. Paloma Vaquero Bravo
    05/05/2015 #1Paloma Vaquero Bravo
    Yo soy de las que piensan que sólo hay que pasar por quirófano porque una quiera, nunca para cambiar la opinión que los demás tienen de ti
    Reply