logoSign upLog in
Noelia Albarez

Noelia Albarez

To Ingenieros y Técnicos and other hives 31/01/2016

Espectacular Sistema Híbrido e iluminación LED, combina lo mejor de la energía del viento y del sol. Innovador y exclusivo de HER, Diseñado para zonas rurales, urbanas y residenciales. Para sistemas conectados a Red o Aislados. Se puede personalizar con el nombre de la empresa creando una imagen sostenible. Opcional de insertar un punto de carga para coches Eléctricos. Con la Street Ligth podemos generar una ahorro de energía en eliminación exterior de hasta un 80%.

Un Sistema innovador, crea un impacto visual Bio climático moderno espectacular.

Si os interesa aber mas sobre la Street Light Pueden comunicarse conmigo en privado. Directos de Fabrica!!

Noelia Albarez
Relevant
  1. ALEJANDRO SEPULVEDA
    06/06/2016 #10ALEJANDRO SEPULVEDA
    Estimada Noelia, espero información técnica para aplicación industrial minero y residencial de vuestras soluciones, es posible me remitas a mi correo personal please.
    Reply
  2. rolando fonseca arzuza
    03/03/2016 #8rolando fonseca arzuza
    Condiciones para abrir el mercado de venta de Street Light en colombia
    Reply
  3. Noelia Albarez
    02/02/2016 #5Noelia Albarez
    Estimado Alejandro, antes que nada gracias por su interés en la energías renovables y el ahorro energético, totalmente de acuerdo con usted, el ahorro energético es muy importante por lo que hoy en día tenemos que tener en cuenta mucho puntos a tratar a la hora de realzar un proyecto de ahorro de energía. Estoy encantada de enviarle toda la información requerida a su correo. seguimos en contacto... Reciba un Saludo Cordial. #3
    Reply
  4. ALEJANDRO SEPULVEDA
    01/02/2016 #4ALEJANDRO SEPULVEDA
    E-Mail: ingesa@hotmail.com
    Reply
  5. ALEJANDRO SEPULVEDA
    01/02/2016 #3ALEJANDRO SEPULVEDA
    La informacion requerida, puedes enviarla al siguinte correo:
    Reply
  6. ALEJANDRO SEPULVEDA
    01/02/2016 #2ALEJANDRO SEPULVEDA
    Hola Noelia, la verdad que el tema de ahorro de energía, es un área que debemos considerar hoy en día en todo proyecto inversional y dado su relevancia, me interesa me remitas información técnica y económica de las soluciones que hoy disponen para aplicación en proyectos mineros tanto a nivel superficie como subterráneo.
    Reply
  7. Noelia Albarez
    31/01/2016 #1Noelia Albarez
    Si os apetece crear un sistema para vuestra empresa, casa jardín, colegio etc, no dudes en comunicarse conmigo, estoy encantada de ofrecerles el mejor plan de Ahorro de Enrgia con Street Light..... Proyectos industriales, PYME, y particulares.
    Reply