logoSign upLog in
Edinson Fernando Mira Àvila

Anonymous

31 de enero de 2016

Estimado Sr.
Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi currículum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro próximo, el puesto de Coordinador de Operaciones.
Me interesaría trabajar en su empresa porque se trata de una empresa respaldada por una gran cantidad de personas y con perspectivas de crecimiento: Me he podido dar cuenta que necesitan una persona como Coordinador de Operaciones. Mi candidatura le puede resultar de interés porque conozco el mundo de las de las Coordinaciones en operaciones y me desenvuelvo como pez en el agua cuando de Coordinaciones se habla, es decir, soy el candidato apropiado. Puede observar en el historial adjunto, ya he trabajado profesionalmente en la parte administrativa como coordinador operacional del Ejército Nacional. Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y puedo aportar nuevas ideas y frescura a la empresa.
Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante mi móvil (3214644452) Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar en su empresa, mediante una entrevista personal.
Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.
Un cordial saludo.

EDINSON FERNANDO MIRA ÀVILA
Número de identificación 8.038.569

Relevant