logoSign upLog in
Luis Roberto Galindo Garza

Luis Roberto Galindo Garza

To Recursos Humanos01/02/2016

LA GRAN DESPROPORCIÓN DE LOS RECURSOS A NIVEL MUNDIAL UTILIZANDO LA LEY DE PARETO. EL 20% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL SERÁ SUFICIENTE PARA SOSTENER LA TOTALIDAD DEL APARATO ECONÓMICO MUNDIAL, LA SOCIEDAD 80.20 DEL SIGLO XXI Y EL ENTETANIMIENTO. LEAN ESTE ARTÍCULO Y RECIBIRÁN LA REVELACIÓN.
PRIMERA PARTE.

El 80% de la población mundial utiliza el 20% de los recursos naturales y el 20% de la población mundial utiliza el 80% de estos recursos. El modelo de consumo de la sociedad occidental se a sobrepasado así misma. Con sólo el 5% de la población del planeta, los estadounidenses utilizan el 25% del petróelo.
La globalización ha sido impulsada por un puñado de países, concebida por gobiernos poderosos e ideológos conservadores, y aplicada por la fuerza de las empresas multinacionales.
Los activos de los tres hombres hombres más ricos del mundo son superiores a los ingresos de los 48 países más pobres del mundo combinados.
La dichosa globalización empujó al trabajo a 250 millones de niños, privándolos no sólo de su infancia, sino también de su futuro.
Mijail Gorvachov, George H. W. Bush, Margaret Tatcher, Vaclav Havel, Bill Gates, Ted Turnes, etc, llegaron a la conclusión que es inevitable la llegada de la sociedad 80.20; aquella en que el trabajo del 20% de la población mundial será suficiente para sostener la totalidad del aparato económico del planeta. El 80% de la población restante así, resularía superflua, son los excluídos, no dispondrá de trabajo ni de oportunidades de ningún tipo e irá alimentando una frustración creciente.
Para resolver lo anterior, Brezezinski propuso el llamado "entetanimiento", una especie de alimento físico y psicológico que adormecería a las masas y controlaría su frustración y sus previsibles protestas. Los mantendrá convenientemente sedados, ansiosos, sumisos y serviles ante los dictados de la minoría que decidirá su destino.

Luis Roberto Galindo Garza
Relevant