logoSign upLog in
Luis Roberto Galindo Garza

Luis Roberto Galindo Garza

To Recursos Humanos01/02/2016

LA GRAN DESPROPORCIÓN DE LOS RECURSOS A NIVEL MUNDIAL UTILIZANDO LA LEY DE PARETO. EL 20% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL SERÁ SUFICIENTE PARA SOSTENER LA TOTALIDAD DEL APARATO ECONÓMICO MUNDIAL, LA SOCIEDAD 80.20 DEL SIGLO XXI Y EL ENTETANIMIENTO. LEAN ESTE ARTÍCULO Y RECIBIRÁN LA REVELACIÓN.
SEGUNDA PARTE

Lo anterior consiste en estrategias de desinformación, propaganda y censura destinada a proteger los principios capitalistas y neoliberales que dirigen la globalización.
Los promotores del "entetanimiento" ven a la mayoría de la población como bebés sin capacidad de decisión cuyas prioridades y bienestar deben ser decididas y controladas por las personas más capaces.
El entetanimiento pretende convencer al individuo de que la situación económica y social mundial contemporánea es inevitable, que deriva directamente de la naturaleza de las cosas y que no ha sido una creación artificial y voluntaria de aquellos que se benefician de la misma. El entetanimiento persigue convencer al individuo de que no hay alternativa posible y de que, sobre todo, él, el individuo, no puede hacer nada al respecto, no puede hacer nada para cambiar la situación; con lo que lo más adecuado y razonable es sentarse ante la televisión, ganar dinero, consumir y no cuestionarse nada.
Formas de entetanimiento: programas de televisión con pornografía emocional, películas, los simulados debates políticos y sociales, el deporte, las drogas, redes sociales, el internet, instrucción académica deficiente, programas infantiles con un fondo oculto, etc.
Todo aquél que ataque el "entetanimiento", este se defiende con la vieja táctica de la difamación y el ataque personal, los califican como antiliberales y reaccionarios, de paranoicos o teóricos de la conspiración.
Si tienen tele, ahí se ven.

Luis Roberto Galindo Garza
Relevant
  1. Luis Roberto Galindo Garza
    01/02/2016 #2Luis Roberto Galindo Garza
    #1 Lee el artículo, por favor, tanto la primera como la segunda parte.
    Reply
  2. Paqui Hinojo Sánchez
    01/02/2016 #1Paqui Hinojo Sánchez
    Alarmante!!!!!, que pena y que vergüenza que exista esto en los tiempos que vivimos.
    Reply