logoSign upLog in
Jesus Sanchez Santos

Jesus Sanchez Santos

To Moto GP01/02/2016

Las declaraciones de hoy de los protagonistas. Mañana tendremos a Stoner de vuelta en pista. #Sepang #Test
- LORENZO. «Estoy muy contento y sorprendido por las sensaciones que he tenido hoy con los neumáticos Michelin. Los tiempos por vuelta eran relativamente fáciles de conseguir y cada vez que salía a pista mejoraba algo en la moto que me permitía comprender mejor la electrónica y se adaptaba muy bien a los neumáticos. Estoy muy contento con el cambio, ya que Sepang para mí siempre ha sido difícil»
- ROSSI. «La diferencia de Lorenzo es demasiado grande, pero también es cierto que él ha sido más fuerte que los demás, por lo que ha sido capaz de tener un mejor ritmo. Por otro lado, mi posición no es tan mala y hemos trabajado mucho en la moto. Es sólo el primer día y lo que cuenta es cómo acaba todo el tercero, pero tenemos muchas cosas por hacer»
- PEDROSA. «Hoy hemos trabajado mucho y lo positivo es que Honda se está esforzando mucho también desde Japón. Por mi parte estoy dando lo máximo de mi experiencia para aportar la mayor información posible y avanzar en todas las áreas en las que sea posible. A ver si podemos terminar el test con mejores sensaciones de las que hemos empezado»
- MARQUEZ. «Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, ya que contamos con la nueva electrónica, un nuevo motor y un par de especificaciones de motor diferentes a las que usamos en Valencia y Jerez en noviembre. En lo que respecta a la puesta a punto, hemos hecho muy pocos ajustes, porque nos hemos centrado en la electrónica y en adaptarla a mi estilo de pilotaje»

Jesus Sanchez Santos
Relevant