logoSign upLog in
Maria Jose Mrtz Sntn

Maria Jose Mrtz Sntn

To Distribuidores and other hives 05/02/2016

La gente se queda con mucho mes al final de su sueldo. Es el problema de siempre . Recuerde algo: el sueldo es un factor de infelicidad. El sueldo no hace feliz a nadie.
Y es que el 99.9% de los empleados se muestran insatisfechos con lo que ganan. Ellos suelen decir algo así: “Para lo que hago deberían pagarme más”.
Si ese es su caso, si usted trabaja para otro y constantemente tiene que batallar contra los apuros financieros, deténgase un momento y reflexione:
¿Por qué son otros los que tienen que decirle cuánto ganar y qué hacer para ganar ese dinero?
¿Por qué vender su tiempo a cambio de un pobre ingreso?
¿Por qué no se educa financieramente?
¿A caso no merece vivir una vida donde el dinero no sea problema?
¿Por qué no trabajar para usted mismo?
¿Por qué soportar un horario que no le gusta y a jefes que no le valoran?
¿Por qué no comprueba que dedicándose a proyectos propios puede ganar lo que usted desee?
¿Por qué hacer dinero para otro si puede hacerlo para usted mismo?
Amigos, la salida no es que le aumenten el sueldo…la salida es que usted sea libre.
Nadie dice que las cosas son fáciles.
Así como a veces planifica el fin de semana o el feriado, así y aún con más urgencia debe planificar su libertad, su éxito, su prosperidad.
Piense en volar por su cuenta, con sus propios ingresos. Trace un plan y libérese. Los cambios no tienen que ser radicales; pueden ser graduales, pero deben empezarse.
No se duerma, no se conforme… usted es más que un fin de mes o una quincena. Usted da para más, usted puede vivir en abundancia y no en la tristeza financiera de ajustar su estilo de vida a un sueldo.
Recuerde esas palabras y sepa que usted puede. La libertad tiene un precio y debe pagarse. Seguramente le parecerá difícil y tendrá temor, pero ese es el riesgo… sino hay riesgo no hay éxito. Y lo voy a decir algo que es todavía más gratificante: NADA COMO TRABAJAR PARA UNO MISMO.
www.facebook.com/emprendeyselibre/

Maria Jose Mrtz Sntn
Relevant