logoSign upLog in
Pe Fonollosa

Pe Fonollosa

TRES APLICACIONES PARA APRENDER IDIOMAS.
Babbel: es una de las aplicaciones más conocidas para aprender idiomas. Es de pago. Tiene versión web y también aplicación para dispositivos móviles. Permite aprender hasta 14 idiomas diferentes, entre ellos alemán, inglés, francés y español. Hasta incluso el danés, el polaco o el indonesio. Ofrece varios niveles y, a pesar que ofrece unas pruebas gratuitas, para sacarle el mejor partido se debe pagar.

Duolingo: se trata de una aplicación gratuita que permite aprender, en el caso de escoger el español como lengua materna, hasta seis idiomas diferentes (inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán). También tiene versión web y versión aplicación. Permite practicar desde cinco minutos al día hasta 20. Al principio también se puede realizar un test de nivel del idioma. En cada lección hay diferentes ejercicios para escuchar, hablar y traducir.

Busuu: se trata de una red social para aprender idiomas. Permite escoger entre más de 10 idiomas, entre ellos, el chino. Además de los cursos (algunos gratis y otros de pago), también dispone de una comunidad para practicar el idioma. Tiene versión app y versión web.

Relevant