logoSign upLog in
Xose Alberte Cea

Xose Alberte Cea

To Marca Personal y Personal Branding07/02/2016

Procesos de selección y discriminación por edad.

Procesos de selección y discriminación por edad - Growing
Procesos de selección y discriminación por edad - Growing
goo.gl Por desgracia tenemos serios problemas de discriminación en el mercado de trabajo. Existe la discriminación por origen, por sexo, por el hecho de tener una discapacidad o por edad. De esta última me gustaría hablar al hilo de unos datos que a...
Relevant
  1. Xose Alberte Cea
    08/02/2016 #3Xose Alberte Cea
    ¡¡ Gracias a ti @Cèlia Hillia !! Me alegra que coincidamos, no solo en lo que refiere al mercado oculto, también en lo que señalas en cuanto a la necesidad de mantener viva nuestra marca personal en tiempos en los que no estamos en desempleo. De hecho, nada mejor que buscar nuevas oportunidades desde la actividad. Cuando se ha perdido el empleo todo se vuelve más difícil.
    Reply
  2. Cèlia Hil
    07/02/2016 #1Cèlia Hil
    Enhorabuena por el post @Xose Alberte Cea!!!
    El tema de la discriminación por edad es una asignatura pendiente que tenemos como sociedad. Gracias por tu aportación y por la recopilación muy útil de recursos. En este mercado oculto del que hablas para encontrar empleo cuando ya tenemos una edad, el tener, como dices, una buena red de contactos es fundamental y el trabajar la marca personal, desde la zona de confort, sin esperar a perder el empleo, también es una muy buena apuesta si quieres acortar los tiempos entre trabajos.

    Gracias 😉
    Reply