logoSign upLog in
Cèlia Hil

Cèlia Hil

To Marca Personal y Personal Branding08/02/2016

Marca personal Vs marca 2.0

Interesante post de @Claudia Sogamoso Devia en la Nueva Ruta Del Empleo!!!

Querida Claudia, has tocado un tema que da para mucho debate ;-)

Coincido contigo en que hay que tener una coherencia en nuestra vida offline entre lo que hacemos, decimos, pensamos... y después, si acudes a un "BUEN profesional" de marca personal, te acompañará a DESCUBRIR , no construir, cuál es ese valor añadido que TIENES y que te diferencia de los demás para analizando bien cuál es tu objetivo, ir mirando cómo caminar hacia él, enseñándote a GESTIONAR esta "marca 2.0" que evidentemente deberá ser coherente con la primera.

Por desgracia, no todos los profesionales que se dedican al Personal Branding, son buenos al igual que no todos los médicos, abogados o profesores, por poner otras profesiones.

Está bien que reflexionemos sobre ello y que alertemos a los que son desconocedores de este mundo y se acercan a él como algo novedoso que les puede facilitar encontrar un empleo a la desesperada, por ejemplo, osea que MIL GRACIAS por tocar el tema.

Saludos,

;-)

Marca personal Vs marca 2.0
Marca personal Vs marca 2.0
www.lanuevarutadelempleo.com Hablar o escribir de marca personal es un tema bastante trillado como se diría en mi tierra, por tanto, no me centraré en definiciones magistrales al...
Relevant
  1. Claudia Sogamoso Devia
    11/03/2016 #1Claudia Sogamoso Devia
    Gracias @Cèlia Hil por compartirlo. Un abrazo
    Reply