logoSign upLog in
Maria Jose Mrtz Sntn

Maria Jose Mrtz Sntn

Sucede a veces, que cuando nos toca pasar por situaciones bien difíciles en nuestras vidas, algunos de nuestros seres más queridos optan por darnos la espalda y justo cuando mas los necesitábamos. ¿Que hacer ante esto? A veces no es fácil seguir teniendo esperanza, lo cual podría hacernos caer en una triste actitud de resignación.
Conozco una historia acerca de un campesino, que tenía algunos caballos que lo ayudaban en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia que uno de los caballos había caído en un profundo pozo abandonado. Instantáneamente comprendió con algo de tristeza, que sería extremadamente difícil y costoso sacar al caballo de allí.
El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y evaluó la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado mucho. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate. Tomó entonces la difícil decisión de decirle al capataz que sacrificase el animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo.
Y así se hizo. Comenzaron a lanzar tierra dentro del pozo, tratando de cubrir al caballo. Pero, para sorpresa de todos, a medida que la tierra caía en el animal, éste se la sacudía, lo cual permitía que el caballo fuera subiendo. Los hombres se dieron cuenta que el caballo no se dejaba enterrar, sino que por el contrario, estaba subiendo hasta que finalmente consiguió salir.
Que ninguna palabra ociosa destruya tu vida, tus sueños y anhelos .
Mira tan solo arriba y verás que hay una luz que te mostrará el camino y lo que ahora parece hundirte, terminará haciéndote más fuerte.
Si estás "allá abajo", sintiéndote poco valorado a punto de resignarte y otros lanzan tierra sobre ti, recuerda el caballo de esta historia. La tierra que se suponía que iba a enterrarte, terminará siendo tu escalera para salir del pozo.
.

Antonio Orozco - Mírate
Antonio Orozco - Mírate Music video by Antonio Orozco performing Mírate. (C) 2015 Universal Music Spain, S.L....
Relevant