logoSign upLog in
César Sánchez

César Sánchez

To Marketing y Producto and other hives 12/02/2016

LA FIGURA DEL GROWTH HACKER.

¿QUE ES UN GROWTH HACKER?
Pese a que el término todavía no está del todo extendido en España y se encuentra en plena fase de implementación y expansión, en otros países como en el caso de Estados Unidos, es una de las profesiones que están más de moda en la actualidad y el Growth Hacker se ha convertido en una figura necesaria y esencial para aquellos negocios que se encuentran en pleno proceso de creación y expansión, pero no solo en el caso de las start-ups. ¿O acaso las grandes empresa y multinacionales no tienen objetivos de crecimientos anuales?

El Growth Hacker tiene como objetivo, a través del mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de manera rápida y notoria el volumen de usuarios, ingresos o impactos de una empresa concreta. Y para eso necesitará utilizar técnicas con una gran creatividad para generar el mayor impacto posible.

Un "Growth hacker" es alguien que piensa "out of the box", no tiene en cuenta las reglas, y descubre nuevas maneras de resolver problemas. De esta manera, tiene que ser tan creativo como analítico.

Descubre mas en http://bit.ly/1PH84Nr

César Sánchez
Relevant