logoSign upLog in
César Sánchez

César Sánchez

To Directivos y Ejecutivos and other hives 12/02/2016

Marketing Experiencial "Genera una huella inborrable de tu marca"

El Marketing experiencial como su nombre indica, se basa en experiencias, en provocar sentimientos y emociones en el target para así lograr una conexión más profunda con la marca.

Es un hecho que las personas compran los artículos y marcas que les despiertan emociones y sentimientos, porque éstas los hacen vivir y sentir la marca creando un vínculo muy fuerte.

Esto tiene que ver mucho con el neuromarketing que nos ayuda a entender la mente del consumidor a través de colores, sonidos, olores y emociones, pero entonces ¿qué hace el marketing experiencial?

El marketing experiencial lleva a la práctica aquello que sabemos que va a emocionar a nuestro target y lo trasladará a una experiencia real que va asociada con la marca, generando un fuerte recuerdo de haber vivido algo único. La parte divertida de este tipo de marketing es descubrir qué le emociona a nuestro target para generarle una experiencia que no olvide nunca.

Muchas marcas hacen este tipo de marketing y se han vuelto expertas, veamos algunos ejemplos que seguro os inspirarán: http://bit.ly/1mwnGLk

César Sánchez
Relevant