logoSign upLog in
Isidro Nieves G.

Isidro Nieves G.

To Redes Sociales and other hives 13/02/2016

Un hombre entro en un banco de Nueva York, pidió tener una reunión con el director para pedir un préstamo, el director del banco acepto y el hombre pidió un préstamo de 5000 euros y como aval dejó su coche aparcado delante del banco durante 2 semanas, porque el hombre tenía que viajar por negocios.

Los empleados y el director del banco investigaron un poco la cuenta bancaria del señor y quedaron un poco intrigados. A las 2 semanas, volvió el señor, fue al banco y pago el prestado de 5000 euros + 15,00 euros de intereses ( 5015 euros ).

El director se despidió y agradeció hacer negocios con el señor, pero le preguntó una cosa que le intrigó durante estas 2 semanas : señor, hemos visto su cuenta bancaria y resulta que usted es multimillonario y nos sorprende que pidiera un prestado de 5000 euros.

El señor respondió : señor director , dígame dónde puedo dejar aparcado mi Ferrari durante 2 semanas, en Nueva York, estando implecable por solo ....15,00 euros.

PD : esto es tener educación financiera, así piensan los millonarios. Los libros de educación financiera y crecimiento personal, rodearte de gente mejor que tú etc...hace que haya gente pobre y gente rica.

Solo es cuestión de mentalidades.

Isidro Nieves G.
Relevant