logoSign upLog in
Carlos Hernán Brevis Muñoz

Carlos Hernán Brevis Muñoz

¡QUIEN ME NIEGA QUE DIARIAMENTE AL DESAYUNO Y EN OTROS MOMENTOS DEL DÍA, ESPECIALMENTE CON EL FRÍO INVERNAL TOMAMOS CAFÉ!

Querido Amigo:
Quiero motivarte con los siguientes factores que podrían cambiar tu vida como está cambiando en estos momentos la mía y como tú eres mi amigo-contacto Bebee quiero compartírtelos:
Soy Carlos Brevis Muñoz, chileno radicado en Bogotá-Colombia, ya me conoces, mejor dicho ya nos conocemos quizás!
Estoy formando una red pionera de una de las compañías más fuertes de la industria del Network Marketing tanto en Colombia, como en Chile. Si deseas conocer algo de esta empresa o hacer parte de ella te invito a que me contactes al whatsapp +573125694686 y sin compromiso.
También y muy importante es que si solo deseas verte beneficiado con lo que es nuestro producto estrella, “el primer café saludable del mundo y lo que aporta positivamente a nuestro organismo para nuestra salud”, que no la dañe por un consumo excesivo. También me puedes contactar ya que existe la posibilidad de afiliarte como consumidor y así obtener nuestros productos a precio de distribuidor.
Te invito para que cualquier duda, consulta o curiosidad sin compromiso me contactes vía mensaje por este portal Bebee o a mi correo: carlobres55@hotmail.com .
¡Un placer en saludarte!.

Relevant