logoSign upLog in
ANTONIO BENITEZ MARTINEZ

ANTONIO BENITEZ MARTINEZ

AVISO A TODOS MIS CONTACTOS: Demasiadas veces me ha pasado que alguien se interesa en Herbalife a partir de MIS publicaciones, pero como vive en otra ciudad o país, supone (equivocadamente) que yo no puedo enviarle los productos, o que si pudiera, sería demasiado caro el envío, etc.
Entonces buscan a algún distribuidor que viva cerca de ellos... y después de que ya se han hecho clientes de otro distribuidor, me escriben para agradecerme por haberlos inspirado a empezar Emoticono gasp
Esto es claramente injusto, ya que cada distribuidor debe cosechar el fruto de su propia siembra, y no de la ajena, y cada interesado debería comprarle a la primera persona que le inspiró a empezar, y no a otro "porque le queda más cerca", o por motivos similares ¿Me explico?
Claro que a todos los distribuidores de Herbalife nos alegra cada vez que una persona más decide empezar a usar nuestra nutrición... pero también vivimos de nuestro trabajo, y es justo que el esfuerzo de cada uno se vea recompensado en su justa medida. Ni más, ni menos.
En fin, tenés que saber que EN HERBALIFE NO HAY FRONTERAS NI DISTANCIAS. La compañía está en más de 90 países, y yo tengo clientes y asociados en unos 15 de ellos, y cada uno compra sus productos en su propio país, y lo atiendo a la distancia, sin que yo tenga que enviar nunca ningún producto, ni el cliente enviarme el dinero. LA COMPAÑÍA MANEJA TODO LOCALMENTE.
Entonces, si te interesa probar con Herbalife, no asumas, no supongas: PREGUNTA a la persona que te inspiró a empezar, sin importar que viva en otro país. ¿Te parece bien? Emoticono smile

ANTONIO BENITEZ
MIEMBRO DE HERBALIFE
0034.650.17.22.09
WHASSAP

Relevant