logoSign upLog in
Isabel Gutiérrez Blancas

Isabel Gutiérrez Blancas

Por que las empresas quieren recepcionistas jovenes y muy delgadas, tambien habemos gente mayor que no necesariamente tenemos un cuerpazo , sabemos hacer el trabajo y no nos dan la oportunidad.

Relevant
  1. Noemi Reyes Hernández
    11/05/2015 #3Noemi Reyes Hernández
    Creo que se puede tener buena presencia sin ser necesariamente delgadísimo/a o jovencísimo/a.También se puede estar altamente cualificado/a y a la vez reunir estas características físicas, pero evidentemente las empresas que priman la apariencia física como requisito primordial para ofrecer un servicio de cara al público, sin dar tanta importancia a la experiencia o aptitudes profesionales, se arriesgan a ofrecer un servicio que puede no resultar el mejor para sus clientes, aunque sí el más atractivo a sus ojos. La cuestión es decidir cual será su prioridad, y lo que puede resultarle más rentable. Para mí, y pese a los que pueda opinar mucha gente, dependerá de cada caso ya que ambas condiciones pueden considerarse igual de válidas según las características del puesto de trabajo a desempeñar. La imagen, por suerte o por desgracia, cuenta (y mucho) en algunos sectores laborales. Tal vez no será lo más justo pero sí es considerada una herramienta más de marketing.
    Reply
  2. rosa ortega molina
    07/05/2015 #2rosa ortega molina
    las publicaciones que hacen son muy viejas me llegan ofertas de enero del 2015 ya estamos en marzo actualizar la información. gracias.
    Reply
  3. rosa ortega molina
    07/05/2015 #1rosa ortega molina
    tienes toda la razón muchas veces la gente joven no sabe ni lo que hacen y hay personas que tienen mucha experiencia.
    Reply