logoSign upLog in
Álvaro Cimarra Páramo

Álvaro Cimarra Páramo

China supera a los clubes europeos de fútbol en inversión.

El mercado de los clubes de fútbol a nivel mundial levanta pasiones y con ellas millones de dólares que se invierten en buscar a los mejores jugadores.

Uno de los mayores mercados era la Premier League, donde por ejemplo se han invertido unos 271 millones de dólares solo en la firma de nuevos jugadores durante el reciente periodo de transferencias, una cifra que duplica lo que se gastó por el mismo concepto en la Serie A Italiana.

Pero aunque las cifras sean de vértigo, lo que sucede en Asia está sobrepasando a las inversiones de los clubes europeos, especialmente en China. De hecho, la Chinese Super League supera a las ligas europeas y por mucho, pues durante el periodo de transferencias invernales invirtió 336, 55 millones de dólares en jugadores.

China supera (y por mucho) a los clubes europeos de futbol en inversión
China supera (y por mucho) a los clubes europeos de futbol en inversión
www.merca20.com El mercado de los clubes de futbol a nivel mundial levanta pasiones y con ellas millones de dólares que se invierten en buscar a los mejores jugadores con los que entretener a la afición y ganar partidos. Y aunque hasta hace poco eran los clubes...
Relevant