logoSign upLog in
José Luis Rica Miranda

José Luis Rica Miranda

El trabajador autónomo es uno de los mayores nutrientes,de la Seguridad Social del Estado.
A su vez , les considero los esclavos de esta cultura occidental . Tiene que trabajar para ganarse su pan diario , su jubilación y para pagar infinidad de impuestos que mantienen entre otros a los políticos y a todo el funcionariado del Estado .
Tienen la desgracia estos pequeños trabajadores , a los cuales ahora les quieren llamar y les llaman emprendedores , de ser Empresarios . Y digo esto porque siempre cuando le ha interesado a la Administración , no han estado bien vistos.
Ellos son infinidad de personas y familias , que no tienen una representación importante , que les haga fuertes y les defienda , para tener como mínimo , una jubilacion igual o más digna que la de cualquier funcionario de turno , que se ha dedicado toda la vida a ** corre ve y dile **. La responsabilidad que recae sobre todos los autónomos , es de vital importancia , no solamente en cuanto al trabajo que realizan , sino en cuanto al futuro de sus familias y del Estado . No es lo mismo emprender un trabajo para cobrar un sueldo , que emprender un trabajo para pagar a toda la administración del Estado , pagar infinidad de impuestos , recaudar los impuestos en los P.V.P. y dárselos al Estado , no cobrar vacaciones , no tener sustitutos cuando uno se enferma o da a luz . Para que al final después de cotizar 45 años , que a uno le digan ** es que ha cotizado poco **, e igual la S.S. hace quiebra y no le llega el dinero y no cobra . Metiéndole siempre MIEDO , al pobre esclavo emprendedor AUTONOMO .
Luego eso si , sale el mas idiota político , que le puede llegar el puesto hasta por de tal palo tal astilla y haciendo y diciendo no se cuanto trabajo desarrollo con la lengua , me jubilo sin llegar a la niñez de tiempo trabajado .
El trabajador AUTONOMO es su verdadero esclavo de nuestra civilización occidental . Lo único que le queda es la palabra AUTONOMO .

Relevant
  1. Hanna Namabanamaba
    16/05/2015 #1Hanna Namabanamaba
    Cuanta razón!!!
    Reply