logoSign upLog in
ANTONIO BENITEZ MARTINEZ

ANTONIO BENITEZ MARTINEZ

Congreso
22 DE FEBRERO, 2016
ETIQUETAS:HERBALIFEPATROCINADORES HERBALIFE BATE EL RÉCORD DE ASISTENCIA EN SU CONVENCIÓN NACIONAL CON MÁS DE 5.000 PERSONAS
ESTE FIN DE SEMANA, LA MULTINACIONAL LÍDER EN VENTA DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES HERBALIFE CELEBRÓ EN IFEMA, MADRID, SU CONVENCIÓN NACIONAL, DONDE SE CONGREGARON MÁS DE 5.000 PERSONAS, RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA HISTORIA DE HERBALIFE.

A lo largo del sábado y domingo, se celebraron numerosas actividades y conferencias para los asistentes.

Durante su intervención, Carlos Barroso, director general de Herbalife, hizo un repaso a todas las acciones que la compañía llevó a cabo en 2015, más de una treintena de actividades entre las que se encuentran patrocinios deportivos, eventos corporativos y mediáticos, encuentros con emprendedores, etc. y compartió los excelentes resultados de la empresa en España.

Por su parte, Rocío Medina, Vicepresidenta Mundial de Formación en Nutrición Herbalife, dio una ponencia formativa sobre la importancia de la nutrición y la necesidad de que las personas lleven una vida saludable. Julián Alvarez, miembro del Consejo Asesor científico de nutrición en España, se encargó de compartir con los asistentes la importancia de la nutrición en los deportistas.

La ponencia formativa sobre técnicas de marketing, ventas y motivación fue impartida por Raquel Cortés, líder y miembro independiente de Herbalife proveniente de México.

“La realización periódica de este tipo de eventos es de suma importancia para Herbalife, ya que supone una oportunidad para reunir a gran cantidad de miembros de la compañía que comparten sus experiencias y formarles para afrontar los nuevos retos de la venta directa de cara a que entre todos consigamos los objetivos marcados”, explica Barroso.

Como parte del evento, también se celebró la Fiesta del Deporte, así como un cóctel y cena de gala para los asistentes.

Relevant