logoSign upLog in
Juan Carlos Avila Espinosa

Juan Carlos Avila Espinosa

To Emprendedores y Empresarios25/02/2016

¡EL CONTRATO LABORAL HA MUERTO!
UNA EMPRESA ESPAÑOLA ha logrado sustituir con éxito el antiguo sistema de contratación, por uno nuevo y vanguardista, basado en un ACUERDO COLABORATIVO empresa-trabajador ,por medio del cual, la empresa reparte todos sus beneficios entre todos sus colaboradores (trabajadores) proporcionalmente al trabajo realizado. La empresa ahorra en gastos publicitarios, salarios y de seguridad social, que revierte en MAS DINERO para cada uno de sus colaboradores, quienes deciden en todo momento sus horarios y nivel de implicación con el proyecto.

La oferta de empleo es extensiva a cualquier persona hispana que desee TRABAJAR EN INTERNET, DESDE CASA, sin coste alguno, GRATIS para la empresa y para el trabajador. En muy pocas semanas, serás capaz de DESPEDIR A TU JEFE, con este novedoso sistema de teletrabajo.

Si te interesa ampliar información y comenzar el trabajo on line de tu vida, déjame un correo donde enviarte información, contáctame por mensaje privado, o envÍame un e-mail a grupoimpro@gmail.com con el asunto: TRABAJAR ON LINE.

Juan Carlos Avila Espinosa
Relevant