logoSign upLog in
Álvaro Cimarra Páramo

Álvaro Cimarra Páramo

La Liga estrecha lazos con los operadores internacionales de televisión y crea la Liga BBVA Experience.

La Liga ha lanzado un nuevo proyecto por el que las cadenas que retransmiten los partidos de Primera División podrán sortear viajes a España entre sus abonados para acudir a ver un encuentro en directo. El objetivo, es crear afición en los principales mercados, pero también admiten que es una manera de buscar nuevas vías de cooperación.

La iniciativa, bautizada como Liga BBVA Experience, asegura minutos de pantalla a la competición española más allá de los noventa minutos de un partido, ya que los operadores se han comprometido a hablar del concurso para fomentar la participación.

La patronal también invitará a un equipo de televisión de cada país para que filme la experiencia de sus abonados en el viaje a España, lo que nuevamente asegurará más presencia en pantalla.

La Liga estrecha lazos con sus socios internacionales de TV con un concurso de viajes
La Liga estrecha lazos con sus socios internacionales de TV con un concurso de viajes
palco23.com La Liga busca estrechar lazos con los operadores internacionales de televisión. La patronal de clubes ha lanzado un nuevo proyecto por el que las cadenas que retransmiten los partidos de Primera División podrán sortear viajes a España entre sus...
Relevant