logoSign upLog in
Maria Jose Mrtz Sntn

Maria Jose Mrtz Sntn

La WFDSA Revela Que La Industria MLM Es En Este Momento Más Atractiva Que Nunca.
La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y Multinivel (WFDSA) publicó su informe anual , presentando la información más completa sobre el estado de la venta directa en todo el mundo. En dicho informe se muestra como la industria ha continuado con una curva de constante crecimiento durante el 2014 gracias a las transacciones realizadas de persona a persona, las ventas en las tiendas minoristas, y en línea a través del comercio electrónico y las redes sociales generando un incremento de ventas que no se había visto antes.
La industria de Venta Directa registró ingresos por 201,8 billones de dólares en 2015, lo que representa un incremento del 9,4 por ciento con respecto al año anterior, estableciendo así un nuevo récord en la industria. Asia supera a otros mercados representando el 43 por ciento de las ventas minoristas globales. América ocupa un 38 por ciento, mientras que Europa ostenta un 17 por ciento. África y Oriente Medio se encuentran al final de la lista con un 2 por ciento. En los últimos tres años, la industria ha visto una tasa de crecimiento anual compuesto de 6,5 por ciento.
Detrás de este crecimiento positivo en la venta directa, hay millones de empresarios comercializando una amplia gama de productos y servicios. Gracias a esta tendencia positiva en 2015, comparado con el 2014, se tuvo un aumento del 4,4 por ciento, lo que significa que en 2015 se alcanzó la cifra de 119,7 millones de participantes en la industria. Solo en Asia Pacífico se cuenta con 51,1 millones de vendedores directos, más que cualquier otra región. Pero el crecimiento más importante se llevó a cabo en el continente americano, donde la fuerza de ventas se incrementó 5.7 por ciento, es decir, a ,49 millones de participantes.
“Este informe llega en un momento muy emocionante para nuestra industria, ya que en este momento hay una alta actitud positiva hacia el emprendimiento en todo el mundo”, dijo Doug DeVos, Presidente de la WFDSA” Hoy en día las personas desean ser capaces de establecer sus horarios de trabajo, sus propias metas; administrar su tiempo y su nivel de compromiso y esfuerzo. Esto es lo que ofrece a las personas la venta directa y lo ha ofrecido durante más de un siglo. Y es por eso que nuestra industria es en este momento más atractiva que nunca”.

Relevant