logoSign upLog in
Silvia Valencia Herrera

Silvia Valencia Herrera

Queremos trabajar contigo. EMPEZAMOS Creemos en lo que hacemos, por eso hemos creado una nueva área de negocio para satisfacer una nueva necesidad del mercado.

Se ha vendido mucha formación poco útil, por eso nosotros enfocamos nuestra metodología hacia el Retail Coaching. Analizando las necesidades específicas de la empresa y de cada profesional, definiendo objetivos claros a corto y largo plazo y emprendiendo cada día acciones concretas. Para ello, tomamos como punto de partida el Mystery Shopping, que ofrecemos gratuitamente para detectar las fortalezas y las áreas de mejora.

Mediante este sistema, no solo se trata de aumentar las ventas, sino que trabajamos con algo fundamental, el factor humano. Evaluamos las fortalezas y debilidades de la empresa y de cada empleado, porque lo que mejores resultados ofrece, es el trabajo con las personas, y así nos lo está confirmando nuestra propia experiencia.

Por indicarle alguna referencia del sector, hemos estado trabajando con Natura Madrid, y los resultados han sido, y están siendo, estupendos. Pues no solo han aumentado considerablemente las ventas, sino que el ambiente de trabajo es más cordial, agradable y feliz, y eso se transmite al cliente.

El objetivo es que la empresa cuente con los mejores profesionales, para lo que es necesario motivarlos e invertir en su formación, así como crear un modelo de negocio atractivo, accesible y deseado por los consumidores.

El principal reto es la orientación al cliente, dando mayor prioridad al "cómo se vende" que a "lo que se vende".
Uno de nuestros puntos fuerte es que preparamos unas actuaciones-formaciones de acorde con las necesidades del retail en cada momento y circunstancia, entrando por la bonificada, sin coste para la empresa, obteniendo solo beneficios.

También tenemos un área de Community Manager enfocado a la creación de una imagen de marca coherente entre las tiendas físicas y los perfiles sociales. De todas formas, pueden echar un vistazo a la presentación, y ver los servicios que mejor se ajusten a las necesidades de la empresa en estos momentos.

Lo ideal sería concertar una cita para poder conocernos en persona y poder explicarles nuestra metodología con más detalle.

Muchas gracias por la dedicación de su tiempo. Esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos.

Un cordial saludo,

Silvia Valencia

Relevant