logoSign upLog in
PES GIANFRANCO

PES GIANFRANCO

Respecto a la producción quesera y sobre la base del anuncio de búsqueda de un técnico quesero, me propongo para satisfacer vuestra necesidad y estoy encantado de poder aportar un desarrollo en términos cualitativos y cuantitativos de vuestros productos, ayudándovos a adecuar, si necesario, vuestra instalación tecnológica a las tipologías de productos.

Vengo de una familia que en el pasado fue propietaria de una cría de ovejas y vacas que transformó su producción lechera en quesos típicos de la región Cerdeña.

He perfeccionado mis habilidades cerca del Centro zooprofilattico y lechero Quesero de Cerdeña, (Bonassai Sássari), y tengo un título europeo en HACCP.

Conozco muchas tecnologías de producción dé tipologías de quesos y estoy en condición de adecuar cualquiera tecnología por cualquiera producción queráis encaminar y tengo una experiencia en quesería y en agrio industriosos maturada y perfeccionada en Tunicia durante estos últimos 15 años.

Mi disponibilidad es inmediata y estoy seguro que encontraremos el más buen acuerdo entre las partes al objetivo que cada uno de nosotros encuentra su satisfacción, personal y económica.

Relevant