logoSign upLog in
Rafael Fuentes Rodríguez

Rafael Fuentes Rodríguez

ESTE ES MI NOMBRE: 11/3/2016

"RAFAEL EL PREDICADOR (EL HOMBRE DE DIOS)"

HOLA, UN SALUDO, CORDIAL Y AFECTUOSO Y LLENO DE AMOR A TODOS VOSOTROS MIS QUERIDOS AMIGOS Y PRECIOSAS AMIGAS,
DE beBee QUE YA ME CONOCÉIS, Y A LOS QUE NO ME CONOCEN, LES INVITO A HACERLO: GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SINCERA Y GENEROSA AMISTAD.: ¿QUE BONITO VERDAD? BIEN, ENTONCES::

TODO LO QUE QUERAIS SABER SOBRE MÍ, ESTA EXPLÍCITAMENTE EXPUESTO Y PRESENTADO EN GOOGLE, FACEBOOK Y YOUTUBE, NO OBSTANTE COMO SE SUELE DECIR, COMO MUESTRA UN BOTÓN:

RAFAEL EL PREDICADOR (EL HOMBRE DE DIOS)

OS DICE: ENTRAD EN MI PERFIL DE GOOGLE, PORQUE HE SUBIDO UN NUEVO ESCRITO MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y CATALANES DE TODOS LOS NIVELES SOCIALES, LLAMADO: “ESTA ES LA PROPUESTA PARA PABLO IGLESIAS Y PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y CATALANES”. LEEDLO Y SE PERCATAREIS DE ELLO.

APARTE ESTÁN LOS OTROS ESCRITOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE, PARA LEER, Y MUY EN ESPECIAL UN COMUNICADO “¡URGENTE!” PARA TI Y PARA TUS AMISTADES Y FAMILIA. DESPUÉS: HACED DIFUSIÓN DEL ESCRITO DE 282 LÍNEAS, AH, Y MEDITAD EN LO QUE LEEIS.

TAMBIÉN, POCO A POCO, MIRAR DE LEER EL PENÚLTIMO QUE HE SUBIDO A INTERNET, "CARTA A DON FELIPE DE BORBÓN", AL CUAL, NO LE DAN DIFUSIÓN, Y NO LO PONEN EN GOOGLE DE CARA AL PUBLICO, PARA QUE TODOS LOS QUE QUIERAN LEER LAS NOVEDADES, SE ENTEREN Y SE PERCATEN DE EL.

Y EN CONSECUENCIA, SI NO LO PONEN; COMO DEBERÍA DE SER EN UN ESTADO DE DERECHO, NADIE SE ENTERA DE NADA. ESO ES LA DEMOCRACIA, MANGONEAR A LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS EDADES COMO SI FUERAN BORREGOS PARA QUE NO SE PERCATEN DE NADA.

Relevant