logoSign upLog in
David Pato Alejo

Anonymous

To Informáticos15/05/2015

Opción realmente muy interesante. Probado en la build 10074. Si hay algo que realmente me cabrea a la hora de comprar un equipo nuevo es la manía de los fabricantes de todo el bloatware que ponen. Esto se sufre especialmente cuando compras muchos equipos para una instalación/actualización masiva. He llenado el sistema con muy diversas aplicaciones y realmente lo deja limpito, limpito :-)... Eso si, acordaros que esta opción se cepilla todos los datos personales (documentos, etcétera).

Con Windows 10 no habrá que formatear el PC
Con Windows 10 no habrá que formatear el PC
www.muycomputer.com Para conseguir una instalación limpia de nuestro sistema operativo basado en Windows es necesario formatear el PC, pero no con Windows...
Relevant
  1. Adrian Salcedo
    18/05/2015 #1Adrian Salcedo
    Una de las peculiaridades es que este windows no permitira tener instalado otro sistema operativo en el mismo pc, salvo que modifiquemos ciertas cosas, algo que no pasaba con windows 7. El diseño esta mejorado comparado con windows 8 la velocidad se nota al arranque, sin embargo y a titulo muy personal, no me gusta trabajar con las distros de windows, salvo windows 7 en reducidas ocasiones. Hay gustos para todos y para todo y aunque no me identifico con este sistema , también creo que es un paso importante que ha dado microsoft. Para esta version y futuras , windows ha mejorado la forma de instalar software , algo similar a las usadas desde siempre por las distribuciones de linux a través de sus repositorios.
    Reply