logoSign upLog in
Estefania de Régil Arteaga

Estefania de Régil Arteaga

To Community Managers and other hives 19/03/2016

Buenos días a tod@s . ¿Os ha pasado alguna vez en Twitter que el número de seguidores sube y depués empieza a bajar? ¿Por qué?

Twitter: Follow and Unfollow - Blog Estefanía de Régil
Twitter: Follow and Unfollow - Blog Estefanía de Régil
blog.estefaniaderegil.com Cuando abrimos un perfil en Twitter a veces estamos perdidos. Aprende a manejar Twitter, qué es, parte del usuario y pautas para...
Relevant
  1. Gaizka Nuñez
    19/03/2016 #4Gaizka Nuñez
    Twitter a dia de hoy tiene un papelón bastante grande. No me gustaría estar en la piel de nuevo CEO, bueno,... o sí claro...El panorama de Twitter ha cambiado con la proliferación de programas para ver quien de los que sigues no te sigue de vuelta. Esto está generando un movimiento masivo de te dejo de seguir o te sigo porque si no eres tú el que me deja de seguir. Lo que genera, a su vez, es que al incrementar el número de los que sigues la vida media de un tweet se ha reducido drasticamente. El primer paso, para mí, sería limitar el acceso al API a ese tipo de programas. (Señores de beBee, que tal la opción de punto y aparte en la red? :S )
    Reply
  2. Federico Álvarez San Martín
    19/03/2016 #3Federico Álvarez San Martín
    Exactamente. Un placer debatir en los buzzes. Hay que valorar el contenido para hacer el seguimiento ✌🏻️
    Reply
  3. Estefania de Régil Arteaga
    19/03/2016 #2Estefania de Régil Arteaga
    #1 Hola Federico, tu razón es una de las que me parece clara y comparto. Además de esa, yo creo que existe el factor de empezar a seguir a alguien porque han visto un tuit que les interesa y comienzan a seguirte sin mirar más. Para mi es importante antes de comenzar a seguir a alguien mirar su perfil y comprobar que sus inquietudes coinciden con las mías :-)
    Reply
  4. Federico Álvarez San Martín
    19/03/2016 #1Federico Álvarez San Martín
    Puede ser por muchos factores. Estrategía de muchos de seguir para buscar el follow back y después se deshace, contabilización del sistema de followers de manera masiva o limpia de seguidores fantasmas o comprados. ¿Para ti a qué se puede deber?
    Reply