logoSign upLog in
Walter Bravo S.

Walter Bravo S.

To Oficios y profesiones and other hives 22/03/2016

"la mejor manera de hacer algo es comenzar"
https://lnkd.in/dmHfRkN

Walter Bravo S.
Relevant
  1. Walter Bravo S.
    06/04/2016 #1Walter Bravo S.
    PORQUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR ORO?
    Ahorrar no es inversión este error que siempre se asocia, la realidad es cambio de una moneda débil inestable y devaluada por otra más fuerte que mantiene su poder adquisitivo a través del tiempo.
    Ahorro Familiar
    Es la acción de separar una parte del ingreso mensual que obtiene una persona o familia con el fin de guardarlo para un futuro inmediato o largo plazo.
    En este caso ahorrar oro, es dar protección, seguridad y garantía a nuestro patrimonio personal y familiar porque el oro es un activo su poder adquisitivo siempre es real en el tiempo.
    Los productos financieros tradicionales tienen un riesgo muy alto, porque al término de la planificación en el tiempo del plan de ahorro se produce dos cosas inevitables: el pago de tributos y la pérdida de poder adquisitivo del dinero de papel o divisa porque ninguna moneda fiat (dinero de papel o divisa) tienen respaldo alguno.
    El oro puro monetario es la única alternativa que tenemos para hacer frente a la crisis económica, malas decisiones de gobiernos o crisis financiera, su poder adquisitivo real se mantiene en el tiempo.
    Ahorrar en oro puro monetario no es comprar oro para luego venderlo a corto plazo, el objetivo es planificar un plan de ahorro mensual desde un gramo hasta donde la economía personal lo permita determinando cuanto oro hay que acumular en sus arcas personales, sea para capitalizar o adelantar la jubilación y no esperar 45 años de trabajo para aspirar recibir una pensión mínima o casi nada.
    Las crisis económicas que se registran en la historia de la humanidad demuestra que quienes han sobrevivido y sobreviven son aquellos que han tenido guardado una cantidad de metales como oro y plata, además que estas personas se han capitalizado y han hecho fortuna aprovechando la oportunidad que brinda en el momento de caos de las crisis económicas.

    https://lnkd.in/dmHfRkN
    Reply