logoSign upLog in
Álvaro Cimarra Páramo

Álvaro Cimarra Páramo

La práctica deportiva en España crece un 45,9%.

La práctica deportiva en España ha crecido especialmente entre las mujeres durante el último quinquenio. Frente al aumento del 22,4% registrado por los hombres, el índice de las mujeres ha aumentado un 51,6%.

El 54% de la población española de más de 15 años practicó deporte en 2015, según la encuesta de hábitos deportivos de los españoles del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Este índice supone un aumento del 45,9% en relación al porcentaje de población que hacía deporte hace cinco años.

Mientras hace quince años, el porcentaje de españoles mayores de 15 años que declaraba practicar deporte apenas superaba el 20%, en 2015 más de la mitad de la población española mayor de 15 años (54%) declaró haber practicado uno o más deportes el pasado ejercicio.

La práctica deportiva en España crece un 45,9% - CMD Sport
La práctica deportiva en España crece un 45,9% - CMD Sport
www.cmdsport.com El 54% de la población española de más de 15 años practicó deporte en 2015, según la encuesta de hábitos deportivos de los españoles del Ministerio de Educación Ciencia y Deporte. Este índice supone un aumento del 45,9% en relación al porcentaje de...
Relevant