logoSign upLog in
Fernando De Luis Fuertes

Fernando De Luis Fuertes

To Radio hablada y musical and other hives 23/03/2016

Irene Escolar en Quick Desde mi butaca

“El teatro es un refugio. Me da mucha paz ir cada tarde. Me cuesta después volver a la normalidad”.

En un momento profesional deslumbrante, la invitada de este QUICK DESDE MI BUTACA, ha sabido tomar las riendas de su carrera de una manera admirable sin dejarse llevar por los elogios que la llueven desde que comenzó en el noble oficio de comediante.

Sus primeros pasos ya “conscientes” los dió en el Teatro de la Abadía, su casa teatral. De alguna forma siempre tuvo un deseo, el de actuar, que la inculcaron desde su más tierna infancia, al ser parte de una saga como la de los Gutiérrez Caba. Y es que, como comentaba Julia Gutiérrez Caba: “Irene ha conocido todas las vertientes de esta profesión, no sólo la parte más luminosa, sino también las dificultades”.

Álex Rigola, Gerardo Vera y Miguel del Arco son algunos de los nombres que la han encumbrado en el campo teatral.

En la televisión el personaje de Juana La Loca le ha valido el cariño del público y la crítica, pero ha sido “El Goya” por la película “Un Otoño sin Berlín” lo que la ha terminado de poner en el punto de mira del mundo del espectáculo.

Actriz inquieta donde las haya, ha comprado los derechos de una obra que estrenará a las órdenes de su amiga Carlota Ferrer.

El próximo 1 de abril se podrá ver en la Gran Pantalla, su primera colaboración en el cine internacional: Altamira.
http://quickradio.es/quicks/quick-desde-mi-butaca?id=2489

Fernando De Luis Fuertes
Relevant