logoSign upLog in
José Antonio Muñoz Quesada

José Antonio Muñoz Quesada

To Viajes and other hives 24/03/2016

Pese al empuje de los medios digitales, los tradicionales folletos, flyerss, octavillas o panfletos publicitarios siguen siendo una eficaz herramienta de marketing, tanto para lanzar la imagen corporativa como para agilizar y aumentar las ventas. Destacamos algunas de las principales ventajas de los folletos publicitarios:
Flexibles
Los folletos publicitarios se adaptan a las necesidades de todo tipo de anunciantes: empresas, profesionales autónomos, instituciones públicas, asociaciones, grupos de estudio etc. Además, es posible utilizarlos para llevar a cabo todo tipo de acciones promocionales: desde la comercialización de nuevos productos a la apertura de nuevas tiendas, pasando por el anuncio de ofertas especiales de venta.
Manejables
Una de las grandes ventajas de los folletos publicitarios es su pequeño formato, lo cual los convierte en muy manejables para el lector. No dependen de la web ni de la electricidad, son publicidad independiente, palpable y muy directa.
Polivalentes
Los folletos publicitarios pueden distribuirse a través de múltiples canales: por correo, a puerta fría, en los puntos de venta, en los mostradores o recibidores de Empresas, en actos sociales, reuniones, congresos o ferias. También, es posible acompañar su distribución de otros productos promocionales como cartas, vales, promociones u otro tipo de muestras, obsequios etc.
Económicos
Los folletos de publicidad resultan más económicos y rentables que otros medios como puedan ser: La prensa, publicidad en vallas, radio, catálogos ect.
Efectivos
El atractivo de los folletos para el cliente potencial aumenta considerablemente si se adjunta con ofertas especiales, descuentos online o rebajas.Comparados con otras herramientas de marketing publicitario, los folletos publicitarios cuentan con la gran ventaja que les proporciona su cualidad más valorada, la Eficacia, que en la mayoría de las ocasiones se consigue en muy poco tiempo.

Publicidad low cost - La solución para aumentar tus Ventas
Publicidad low cost - La solución para aumentar tus Ventas - ¿Tu nivel de ventas ha bajado o no acabas de despegar? - Mínima Inversión...Resultados Inmediatos. - Máxima Calidad en Tiempo Record - ¡Llegarás a tus...
Relevant