logoSign upLog in
Alexey Cantero Bernal

Alexey Cantero Bernal

To Negocios y Empresa and other hives 28/03/2016

Ya los cruceros Usa son una realidad

El turismo en Cuba toma más fuerza con un anuncio histórico: por primera vez en más de 50 años un crucero está autorizado para trasladar pasajeros desde Estados Unidos a la isla más grande de las Antillas Mayores.

“Nuestros equipos de Carnival Corporation y Fathom trabajaron estrechamente con Cuba durante todo el proceso y estamos muy entusiasmados por comenzar los cruceros regulares a Cuba, desde Miami, el primero de mayo de 2016″, señaló en una nota de prensa Tara Russell, presidente de la nueva línea Fathom, de Carnival Corporation.

Según Russell esa será la primera línea de cruceros que va a viajar desde la tierra del Tío Sam a la de José Martí.

El comunicado además revela cuales son los itinerarios de los cruceros:

“Partirán desde el puerto de Miami los domingos por la tarde a las 4:30 PM, hora del este de EUA. El crucero llegará a su primer destino, La Habana, a la mañana siguiente (lunes) a las 11 AM, hora del este. El MV Adonia vuelve al puerto de origen, el puerto de Miami, a las 7:30 AM, tiempo del este, del domingo siguiente”.

El MV Adonia , barco dispuesto para la ruta, cuenta con capacidad para
704 pasajeros, quienes van a contar con actividades a bordo que incluyen películas y música de ritmos cubanos y caribeños, un menú inspirado en la cocina cubana y más.

Alexey Cantero Bernal
Relevant
  1. Alexey Cantero Bernal
    28/03/2016 #1Alexey Cantero Bernal
    En Expocuba Tercera Feria de Negocios

    La III Feria de Negocios continúa desarrollándose en el recinto ferial Expocuba, con 9 mil 256 personas acreditadas y la participación, hasta el momento, de 357 entidades expositoras y demandantes.
    Del conjunto último, 289 corresponden a empresas y grupos empresariales estatales, 20 a cooperativas no agropecuarias y trabajadores por cuenta propia, y diez son empresas mixtas.
    Estas cifras, en el transcurso de los días, podrán aumentar, ya que se mantiene abierta la acreditación e inscripción de personas y entidades.
    Alrededor de 20 pabellones, incluidas áreas exteriores, están sirviendo de espacio a las distintas actividades del evento. Además, la agenda concibe un programa de conferencias a realizarse en el teatro del recinto.
    La feria está abierta de lunes a sábado y aunque recesará este viernes 25 de marzo, reabrirá el día siguiente al igual que todos los ser¬vicios y ofertas de Expocuba. La cita concluirá el 11 de abril.
    Reply