logoSign upLog in
bitallife aquabita

bitallife aquabita

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

¿QUIENES PUEDEN HACER NEGOCIO?

Mucha gente piensa que para emprender un negocio como el de bitallife es necesario tener algún tipo de experiencia o conocimientos de negocios, y en realidad no es así.
Por ejemplo, nuestra red de Empresarios independiente la componen todo tipo de personas que hacen el negocio en su tiempo libre o de tiempo completo. Hay amas de casa, estudiantes, servidores públicos, enfermeras, albañiles, docentes, cocineros, gerentes, ministros de culto, camareras, niñeras, pintores, carpinteros, músicos, entrenadores, ejecutivos, diseñadores, profesionistas, etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Crear un Negocio Internacional desde su hogar u oficina
- Trabajar con un Producto Exclusivo, de Gran Consumo y Gran Demanda
- Formar parte de una Compañía de reconocido prestigio
- Una Carrera profesional de máximo futuro y en expansión.
- Ingresos económicos que se corresponden con su esfuerzo.
- Recibir toda la Formación y Capacitación que necesita por parte nuestra y de la Empresa a nivel Nacional e Internacional.
- Reconocimiento por parte de la Empresa por su esfuerzo
- Crear un Negocio heredable para sus hijos y nietos.

LA NUEVA ERA NOS INVITA A CONOCER LAS TENDENCIAS DE LA ECONOMÍA MODERNA O LA NUEVA ECONOMÍA Y TENER ASÍ... INGRESOS DE UNA FORMA INTELIGENTE.
LE PRESENTARE A UNA EMPRESA SOLIDA, CUYO PROPÓSITO FUE DISEÑADO PARA BENEFICIAR A LAS PERSONAS FINANCIERA MENTE Y SALUDABLEMENTE, A TRAVÉS DE UN PROYECTO LEGAL E INNOVADOR. AYUDANDO A GENERAR INGRESOS Y MEJORANDO ASÍ LA ECONOMÍA DE LAS PERSONAS, CUENTA CON BASES CIENTÍFICAS COMPROBADAS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA, LAS CUALES SON EVALUADAS PERIÓDICAMENTE POR LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE CALIDAD EN EL MUNDO.
LA EMPRESA TE PROPORCIONA UNA MEMBRESIA DE EMPRESARIO INDEPENDIENTE PARA LOGRAR SER SOCIO DIRECTO Y PODER ADQUIRIR SUS PRODUCTOS DE UN ALTO POTENCIAL DE CONSUMO A PRECIO ESPECIAL DIRECTAMENTE DE FABRICA. CUENTA CON UN EXCELENTE SISTEMA DE NEGOCIO, Y HERRAMIENTAS PARA DESARROLLARTE RAPIDAMENTE, ADEMÁS DE UN EXCELENTE SISTEMA DE PAGOS RESIDUALES PARA LOS SOCIOS Y CONSUMIDORES.
TE OFRECE: VARIAS FORMAS DE GANAR, PAGOS SEMANALES, AGUINALDO, BONIFICACIONES EXTRAS, ES UN NEGOCIO HEREDABLE, Y ESTAS ASEGURADO DE POR VIDA…(ENTRE OTRAS MAS)
ES UN PRODUCTO SALUDABLE PARA LLEVAR UN MEJOR ESTILO DE VIDA.

Relevant