logoSign upLog in
Marcela Pirpignani

Marcela Pirpignani

To Hostelería y Turismo30/03/2016

Los mejores destinos para 2016, según TripAdvisor
Tendencias
El sitio que reúne una de las mayores comunidades online de viajeros, destacó los mejores destinos para conocer este año. Buenos Aires, en el puesto 17.
Una vez más, TripAdvisor, el sitio online que reúne los comentarios de millones de viajeros de todo el mundo, dio a conocer los ganadores de los premios Travelers' Choice para los destinos, que reconoce los lugares favoritos de los viajeros. Los premios se otorgan sobre la base de un algoritmo que toma en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y puntuaciones de hoteles, restaurantes y atractivos de un destino.
"Los premios Travellers ' Choice Destination reconocen los sitios turísticos más amados del mundo", dice Barbara Messing , directora de Marketing de TripAdvisor.
Entre los 25 destinos destacados, el puesto 17 es para Buenos Aires: "La cuna del tango es, como la danza en sí, cautivante, seductora y bulliciosa con vibrante energía. Los antiguos barrios evocadores están repletos de restaurantes románticos y emocionante vida nocturna, y la herencia europea es evidente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, te transportará a 1858, y el sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1908. La capital del shopping de Latinoamérica ofrece la promesa de una lujosa terapia de shopping por sus amplios bulevares"

Marcela Pirpignani
Relevant