logoSign upLog in
Idalia Berenice Cervantes

Idalia Berenice Cervantes

20% de los empleados dispuestos a vender sus contraseñas de trabajo. 😯😮😮

Un estudio sobre seguridad corporativa llevado a cabo por SailPoint da cuenta de que 1 de cada 5 empleados estaría dispuesto a dar sus claves de acceso a la información de la empresa, a cambio de dinero. La proporción de empleados que serian capaces de dar sus credenciales de seguridad a cambio de dinero ha aumentado de forma general.
/

20% de los empleados dispuestos a vender sus contraseñas de trabajo
20% de los empleados dispuestos a vender sus contraseñas de trabajo
www.merca20.com Un estudio sobre seguridad corporativa llevado a cabo por SailPoint da cuenta de que uno de cada cinco empleados estaría dispuesto a dar sus claves de acceso a la información de la empresa, a cambio de dinero… y lo peor es que, en algunos casos, ni...
Relevant
  1. Idalia Berenice Cervantes
    30/03/2016 #2Idalia Berenice Cervantes
    El artículo explica que la información ha sido calculada en aprox.  82.000 dólares, entre empresas de más de 1.000 empleados y que más de la mitad de las compañías tenían más de 10.000 empleados.
    Reply
  2. Daniel Paz
    30/03/2016 #1Daniel Paz
    Lo más relevante no es cuantos venderían las contraseñas, sino por cuanto dinero lo harían, y ahí hay unas diferencias abismales entre países. El estudio dice que en Francia por 1.800$ y en Holanda por 460.000$. Me parece mucha diferencia, no sé si será muy fiable.
    Reply