logoSign upLog in
Alexey Cantero Bernal

Alexey Cantero Bernal

To Noticias y Oportunidades Cuba and other hives 01/04/2016

Globalia en la carrera por Cuba
Entre los grupos turísticos españoles, Globalia ha reforzado su presencia en la isla, tanto a través de su aerolínea como de su división hotelera. La entidad anunció ayer que Air Europa realizará entre julio y septiembre vuelos directos a Varadero desde Madrid con dos frecuencias semanales. La aerolínea operará esta ruta entre el 14 de julio y el 15 de septiembre, coincidiendo con la temporada de verano en España y en la que se produce el mayor número de viajes de españoles.

Air Europa volará los jueves y los domingos a la isla caribeña desde Madrid con un avión Airbus 330-200. Será una prueba para la aerolínea que, en función de cómo evolucione, se volverá a realizar en posteriores años, según reconocen fuentes de la compañía.

Una ruta que compaginará con la que realiza diariamente a La Habana, también desde Madrid, y que complementa al resto de operaciones que la aerolínea realiza a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana. Y para la que ha puesto en marcha una oferta promocional, que finaliza el jueves 31 de marzo, a un precio de 475 euros por trayecto, tasas incluidas.

La apuesta de Globalia por Cuba se ha reforzado además desde principios de año con otro hotel en la zona turística de Varadero. En enero comenzó a gestionar el Be Live Experience Varadero, un resort todo incluido con 365 habitaciones, que se suma a los otros dos que operaba en la misma zona, el Be Live Las Morlas y el Be Live Experience Turquesa. Con estos tres establecimientos, el grupo turístico suma más de 780 habitaciones en la isla

Alexey Cantero Bernal
Relevant