logoSign upLog in
Pedro Gómez

Pedro Gómez

To Real Madrid CF03/04/2016

Estimados madridistas, quiero compartir con vosotros pensamientos de otros madridistas que han comentado en prensa sobre lo que pasó ayer en Barcelona.
Con esto no quiero crear polémica de ningún tipo, lejos de mi intención, pero me han parecido opiniones originales, con mucha carga de razón y de humor y que quiero compartir con vosotros.

M.C dice " esta vez el verdadero tridente del Barsa (árbitro y los dos lineas) no pudieron apañar el partido.
A.R dice " Atraco frustrado en el Campo Nuevo"
J.D dice " Homenaje del mejor equipo de la historia, el Real Madrid, a Johan Cruyff....1-2 al Barcelona.
S.A dice " Villar/Barsa 1 - 3 Real Madrid
A.G dice "El video de ese gol anulado debería estar en el colegio de árbitros para enseñar a los nuevos árbitros lo que es un gol mal anulado "....

Un placer como siempre.....Hala Madrid !!!

Pedro Gómez
Relevant
  1. Rafael Corcobado Vallejo
    04/04/2016 #6Rafael Corcobado Vallejo
    Un partido son 90' y suceden cosas el real madrid interpreto mas veces bien que mal y se alzo con la victoria a domicilio del Barca invicto 39 match. Bravo
    Reply
  2. Ignacio Alvarez Fernandez
    03/04/2016 #5Ignacio Alvarez Fernandez
    #4 Obviamente le salvo el gol de la final de la UCL vs Atlético. Para mi unos de los grandes problemas de Florentino es que no sabe decir adios a los jugadores cuando debe, nos paso con Casillas, nos pasa con Ramos y Pepe actualmente, etc...
    Reply
  3. Antonio L Rodríguez del Pozo
    03/04/2016 #4Antonio L Rodríguez del Pozo
    Vaya por delante que soy más madridista que el césped del Bernabeu, pero el antiguo, ayer nos perdonaron, lo que creo que al final fue simple falta, de Sergio Ramos, y la expulsión antes del momento en que se produjo. Nos ha dado mucho, pero no es menos cierto que lleva dos temporadas pésimas y eso debe ser tenido cuenta sobretodo a la hora de reivindicar y haber conseguido su mejora. O es que en la Premier le iban a consentir ciertas cosas? Vestir la camiseta del Real Madrid va mucho más allá de tanta vanidad.
    Reply
  4. Federico Álvarez San Martín
    03/04/2016 #3Federico Álvarez San Martín
    #2 Ya sabes que en el fútbol hay opiniones como colores... Lo más importante es que se valore el buen juego y esfuerzo y se deje de lado la polémica.
    Reply
  5. Pedro Gómez
    03/04/2016 #2Pedro Gómez
    #1 Totalmente contigo...!!! He reflejado opiniones que me han parecido "leibles" y manteniendo el respeto.....lo demás nunca me ha interesado. Un saludo.
    Reply
  6. Federico Álvarez San Martín
    03/04/2016 #1Federico Álvarez San Martín
    @Pedro Gómez el debate siempre desde el respeto ✌
    Reply