logoSign upLog in
Focus Group

Focus Group

Focus Group para Maestros de obra

Convocamos a Maestros de obra para participar de Focus Group relacionado a su trabajo cotidiano. Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular-Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Regalo: Por participar por una hora y media se le hará entrega de un vale de compras para un supermercado por el valor de S/.50.

Vivir a la fecha en: Barranco - Breña - Chorrillos - Lima - Lince - Los Olivos - San Luis - San Juan De Miraflores - - Surquillo – Independencia - Ate - Callao - La Victoria - Rímac – San Juan de Lurigancho- Santa Anita - San Martin De Porres - Carabayllo - Comas - Villa el Salvador – Villa Maria Del Triunfo - El Agustino - Ancón - Chosica - Pachacamac – Puente Piedra - Lurín - Ventanilla – Chaclacayo - Lurigancho, Asentamientos Humanos.

Inscripción: Indicar en asunto la palabra 1.- “MASTROS DE OBRA” y en descripción aparte poner 2.- Nombre + 3.- Edad + 4.- Distrito/Urbanización (no dirección) + 5.- Email. Envíelo todo al correo de este aviso y que no falte ningún punto: focalgrupo@gmail.com

Focus Group
Relevant