logoSign upLog in
Pedro Medina Navio

Pedro Medina Navio

Aunque me gusta tener momentos para mi mismo, disfruto de la compañía de otras personas. Puedo mostrarme más o menos impositivo dependiendo de los objetivos o de las personas con las que tenga que relacionarme, pero me muestro abierto al diálogo y a la negociación.
Me adapto bien a la mayoría de los ambientes, y no tengo problemas para pedir lo que necesito. Utilizo siempre mi mejor sonrisa, asi las cosas resultan mucho más fáciles.
El pasado mes de julio finalice el curso de Gestión de residuos urbanos e industriales en Femarec, realizando las practicas en Andromines Eines Assolides, con este curso se obtiene el Certificado de Profesionalidad que ya he tramitado.
Tengo amplios conocimientos de química en procesos productivos, control de calidad de producto terminado y materias primas, control de stocks, pasteurización, tratamientos y depuración de agua, embotellado, envasado, salud laboral , medio ambiente y en formación de equipos de trabajo, siendo muy receptivo a los avances tecnológicos.
Soy usuario avanzado de programas informaticos.
Así mismo durante 5 años he trabajado en una empresa de fabricación de vidrio como auxiliar de laboratorio y como auxiliar administrativo y como comercial en una editorial durante 18 meses.
He supervisado equipos de limpieza industrial, conozco el funcionamiento de los equipos mas comunes utilizados y por mi formación los detergentes o sanitizantes mas apropiados en cada caso.

Relevant