logoSign upLog in
LEON SIGEL

LEON SIGEL

To Emprendedores y Empresarios27/05/2015

VISION
U.E.P Brindar servicios de protección con el profesionalismo y calidad que nos identifiquen. Brindando un servicio de alta calidad y confianza para su empresa, country o comercio. Consolidarnos como una corporación confiable y eficiente, satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes.


MISION
Consolidarnos como una corporación confiable y eficiente, satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al bienestar de todos los que en ella colaboren.

NUESTRO COMPROMISO
U.E.P. se ha constituido como una de las grandes prioridades de nuestra sociedad, en la familia, patrimonio de bienes y mercancías, que están expuestas en todo momento a ser presa de ataques e ilícitos, en muchos de los casos prevenibles.
La misma sociedad, a fin de garantizar la salvaguarda, debe adquirir una cultura de la prevención, disuasión y control de riesgos.
La disciplina tradicional del personal del grupo se ve enriquecida por la capacitación tecnológica en el manejo de equipo de PROTECCION y por el adiestramiento para obtener eficaz respuesta de su parte en situaciones de riesgo o peligro inminente, logrando así un máximo de confiabilidad.
Nuestro personal está perfectamente investigado en aspectos de su vida familiar, de trabajos pasados, recomendaciones; así como antecedentes policíacos y penales, todo esto para plena seguridad de nuestros contratantes.

LEON SIGEL
Relevant