logoSign upLog in
Lifeinsideuk Lifeinsideuk

Lifeinsideuk Lifeinsideuk

Se buscan auxiliares de enfermería/geriatría para trabajar en la reputada institución de St Elizabeth’s, situada en Hertfordshire, una pequeña localidad al norte de Londres (a 1h y media en transporte público).

También se aceptan estudiantes del grado de enfermería de último curso, así como enfermeros que no han empezado la tramitación del PIN.

St Elizabeth’s es un centro privado, que proporciona atención especializada de alta calidad y apoyo a personas de todas las edades con afecciones neurológicas complejas, epilepsia y discapacidades asociadas.

Los lemas de la institución son la compasión, la empatía y el respeto en su enfoque a la atención a los demás, si tu perfil encaja con estas cualidades esta es una buena oportunidad, ya que se ofrece una formación completa y continuada, encaminada hacia el desarrollo y progresión profesional.

Personal de dicho centro cualifica su trabajo como “un trabajo variado, desafiante y sobretodo gratificante”.

Se ofrecen salarios competitivos y excelentes beneficios sociales;

- Plan de pensiones contributivo
- Seguro de vida
- Parking gratuito en las mismas instalaciones
- Descuentos en guarderías, gimnasio, ocio y ofertas de viaje, etc
Se ofrece flexibilidad horaria dentro de las necesidades del servicio, con turnos fijos (por lo que tienes conocimiento de los días de descanso con antelación) y con la posibilidad de "cambios de turno" con otros empleados.

Debido a su localización en una zona rural, se ofrece transporte desde y hacia Harlow & Bishop’s Stotford. Además, un gran número del personal optan por organizar servicios de “coches compartidos”.

Detalles:

- Sueldo: des de 14.353 a 17.334 libras por año (£ 7.36 a £ 8.89 por hora), dependiendo de la formación y experiencia previa. Con la posibilidad de hacer horas, mejor remuneradas, en fines de semana, días festivos o horas extras voluntarias.
- Experiencia: 3 meses de experiencia previa (titulación no es necesaria).
- Ubicación: Perry Green, Much Hadham, Hertfordshire.
- Nivel de Inglés: mínimo B1 (certificado no es necesario).
- Alojamiento: el centro ofrece alojamiento en casa compartida por £ 50 por semana


Interesados hacer llegar CV en inglés con foto a info@lifeinsideuk.com

Relevant