logoSign upLog in
Manuel Francisco Dina Vega

Manuel Francisco Dina Vega

Sabes las consecuencias de trabajar adoptando malas posturas físicas en tu puesto de trabajo??? Bueno las lesiones músculo esqueléticas son muy comunes en personas que están durante largas horas de trabajo en una misma postura para lo cual se recomiendan las pausas saludables que son bien específicas y dinámicas mediante la presencia de empresas externas que se especializan en la entrega de este tipo de servicios para lo cual les preparan una rutina de ejercicios en un ambiente motivador que entregan grandes beneficios no solo a los colaboradores de las empresas sino que también a los resultados de la actividad fundamental. Resultados como:
1- Mejora del clima laboral mediante juegos grupales de 10 minutos.
2-Considerable disminución del ausentismo derivado del estrés laboral lo que mejora la productividad por el alcanzado bienestar del colaborador haciendo mejor su función y en un ambiente más agradable y de mayor satisfacción personal.
3-Previene las lesiones músculo esquelética con ejercicios de estiramiento de cada una de las extremidades del cuerpo al resto de la música en intervenciones de 15 minutos en le propio puesto de trabajo.
4- Ejercicios de respiración que permiten la coordinación dado que baja la presión laboral e impulsa mediante el estímulo de la mente a sentir seguridad y optimismo en el logro de los objetivos del puesto de trabajo para la organización.
Espero que les halla gustado.
Ánimos y no olviden que no es trabajo cuando hacemos con amor lo que tenemos como función en la organización de nuestro trabajo.

Relevant