logoSign upLog in
David Gamella Pérez

David Gamella Pérez

To Libros02/06/2015

¡Ojalá sea cierto! Una buena noticia para los que preferimos los libros a la adaptación televisiva

Juego de Tronos, ¿nuevo libro antes de la 6.ª temporada?
Juego de Tronos, ¿nuevo libro antes de la 6.ª temporada?
es.ign.com George R.R. Martin está comprometido con...
Relevant
  1. Álvaro Beltrán
    02/06/2015 #6Álvaro Beltrán
    #3 #4 Estoy de acuerdo, en los últimos libros se ha notado un bajón de calidad importante. No se si llegará nuevo libro antes de la 6ª temporada, me confirmaría con que fuera mejor que los anteriores. Es más, creo recordar haber leído en algún sitio que la serie iba a seguir un camino distinto a los libros.
    Reply
  2. David Gamella Pérez
    02/06/2015 #5David Gamella Pérez
    No puedo estar más en desacuerdo con vosotros... Es cierto que los dos últimos no tienen el mismo ritmo que los primeros pero al fin y al cabo son el nudo de la historia. Yo confío plenamente en que su saga tendrá un digno y épico final.
    Reply
  3. Iván Velasco Pedrajas
    02/06/2015 #4Iván Velasco Pedrajas
    #3 A este hombre se le quitaron las ganas de seguir escribiendo cuando se hizo millonario, antes de la serie televisiva. Para festín de cuervos se tiró un montón de años para terminarlo, en vez de escribir se dedicaba a dar conferencias por ahí y vivir de ello. El resultado se vio con un libro malo y que había terminado de prisa y corriendo (aunque se tiró mil años para escribirlo). Danza de dragones yo creo que en su cabeza ya ni lo iba a escribir, pero le obligaron al estrenar la serie. Y ahora el siguiente y penúltimo de la saga... en fin, si ya lo ha insinuado varias veces, que se plantea no terminar los libros y que la historia termine con una película en la gran pantalla donde se cuente que pasa al final con los hilos abiertos y punto. Perdí la fe hace muchos años en este hombre.
    Reply
  4. Jorge Lázaro Molina
    02/06/2015 #3Jorge Lázaro Molina
    Pocas veces me atrevería a decir esto, pero en mi opinión la serie es mucho mejor que los libros, especialmente que los últimos, que son bastante malos.
    Reply
  5. David Gamella Pérez
    02/06/2015 #2David Gamella Pérez
    #1 Recemos a los siete XD
    Reply
  6. Flavia Toro Rodriguez
    02/06/2015 #1Flavia Toro Rodriguez
    ojalá!!!!
    Reply