logoSign upLog in
Yolanda García Martín

Yolanda García Martín

Hola a todos/as.
No sé muy bien como empezar pues soy nueva aquí.
Para ir directa al grano, soy una persona que llevo bastante tiempo sin empleo y visto que tampoco encuentro trabajo en hoteles ni agencias de viajes, por mis últimos estudios realizados, he decidido estudiar el grado superior de HIGIENE BUCODENTAL.

Empezaría en Septiembre, pero como necesito algo de dinero y coger experiencia en el sector. Había pensado que como también tengo el Bono Empleo Joven, que si algún dentista estuviera interesado en contratar a una recepcionista YO puedo ser la candidata perfecta.
Con el BONO DE EMPLEO JOVEN el empresario no pagaría casi nada en los seguros sociales por mi, yo podría trabajar por un sueldo mínimo con la condición que me enseñara a ser una buena HIGIENISTA BUCODENTAL. Por supuesto tendría que compaginar estudios con "trabajo" pero me amoldo a todo y no sería problema.

Por último para aquellos DENTISTAS que estén interesados, queden tranquilos pues soy una persona responsable, educada, simpática y con muchas ganas de aprender, con experiencia en atención en cara al público y con muchas ganas de trabajar.

Mi correo es: yogama_23@hotmail.com

Gracias

Relevant