logoSign upLog in
Luis Roberto Galindo Garza

Luis Roberto Galindo Garza

La lehe de camello es una buena oportunidad de negocio. Si alguien decidiera criar camellos y tener un gran ganado de ellos, podría hacer maravillas de negocio.
Obtendría leche, para la elaboración de chocolates, de quesos y helados. Imaginen bebidas estilo italianas hechas con leche de camello. También se puede vender carne de camello, en fajitas, en salchichas, hamburguesas y salami.
La carne de camello no es fácil de procesar, ya que es magra y dura, y éstas son características apropiadas para elaborar salchichas y carne para hamburguesas. Pero al mezclar la carne con la grasa de la joroba, se mejora la consistencia.
La leche de camello contiene la mitad de la grasa comparada con la de la vaca, una cualidad que la hace ideal cuando pensamos en salud, pero no tanto cuando estás preparando una recetea para hacer chocolate, ya que la grasa sí influye en el sabor.
Es una oportunidad de degocio, porque estos productos serán más baratos que la carne de res y la leche de vaca, y serían más competitivos en el mercado.

Relevant