logoSign upLog in
Gonzalo Caballero Jiménez

Gonzalo Caballero Jiménez

To Economistas y Financieros10/03/2015

Yo lo veo normal. En cualquier empresa, los directivos no pueden recibir bonificaciones si las cuentas no están para ello (y lo digo con conocimiento del caso). ¿A vosotros qué os parece?

Los banqueros deberán devolver su bonus si peligra la solvencia del banco
Los banqueros deberán devolver su bonus si peligra la solvencia del banco
www.expansion.com Los casos de directivos que reciben pagas multimillonarias poco antes de abandonar la entidad financiera en situación de quiebra se han sucedido a lo largo de la crisis desatando la ira ciudadana. Para impedir el enriquecimiento injusto de quienes...
Relevant
  1. Víctor Manuel Caamaño Quintela
    14/03/2015 #3Víctor Manuel Caamaño Quintela
    Por desgracia en este país, la entrega de bonus y primas no ha estado basado en la consecución de objetivos, que debería ser lo lógico, sinó más bien en el favoristismo y amiguismo. Perdemos todos.
    Reply
  2. Gonzalo Caballero Jiménez
    11/03/2015 #2Gonzalo Caballero Jiménez
    Yo quiero que el sector bancario cambie para bien y que vuelva a ser un sector de gente decente si no, ¿cómo vamos a conseguir que la gente confíe en los bancos para guardar su dinero?
    Reply
  3. Samanta Cuevas González
    10/03/2015 #1Samanta Cuevas González
    Yo estoy a favor de que a los altos cargos hay que motivarles y las bonificaciones son un excelente recurso, pero siempre dentro de los límites de la sensatez. Los españoles no podemos permitirnos más Bankias
    Reply